Como parte de su constante misión para ser fuentes de inspiración tanto para estilistas como para consumidores y clientes en general, Davines junto a Sebastian del Caribe realizaron un seminario sobre los nuevos modelos de negocios para administradores y dueños de salones.
El evento tuvo como objetivo que los y las estilistas fortalezcan sus hábitos de manejo del negocio o área que desempeñan en el mercado de la cosmética capilar, actualizándolos sobre el nuevo perfil de las peluquerías de hoy.
El seminario fue impartido por Cristian Delgado, con una trayectoria exitosa y más de 25 años de experiencia en el mundo de la belleza. Su formación técnica ha tenido como fuente de inspiración países como Francia, Alemania, Italia, España, Estados Unidos, Argentina, Brasil, Uruguay y Paraguay.
Cristian Delgado, dijo que CEDE 2015, está estructurado para que las personas participen activamente en cada programa y aprendan a lograr generar una mejor comunicación, gestión y liderazgo, tanto con los clientes internos como externos, logrando cumplir el propósito común del negocio.
Entre los objetivos que se alcanzan a través del seminario son: mejorar la capacidad de gerencia del manager para hacer más eficiente su negocio, aportar herramientas operativas para el desarrollo del negocio, desarrollar las habilidades de management necesarias para implementar las acciones de desarrollo, motivar hacia la colaboración directa del perfeccionamiento del sector de la peluquería, entre otros.
La capacitación se llevó a cabo exitosamente por dos días consecutivos, el primer día en el Hotel Embajador y el segundo el Hotel Holiday Inn de Santo Domingo.