De La Ghetto habla sobre el reguetón y su carrera: boricuas, competencia colombiana y separación con Arcángel

En una entrevista en Alofoke Radio Show, el cantante urbano puertorriqueño, De La Ghetto, comparte diversos aspectos de su carrera y la escena del reguetón:

  1. Éxito con Arcángel: Destaca el éxito del dúo con Arcángel, a pesar de durar solo 12 meses, marcando un hito con aproximadamente 15 canciones.
  2. Raíces culturales: Reflexiona sobre sus raíces en Nueva York, absorbidas de las culturas boricua y dominicana, influyendo en su distintivo estilo musical.
  3. Fin del dúo: Atribuye la separación con Arcángel a los egos de amigos que comenzaron a comparar y opinar sobre quién era el mejor, generando tensiones.
  4. Competencia colombiana: Reconoce el impacto de los artistas colombianos, elogia a representantes como J Balvin, Maluma, Feid y Karol G, pero afirma que los boricuas siempre estarán encima gracias a figuras como Bad Bunny.
  5. Unidad en el reguetón: Destaca la importancia del reguetón como unificador de los latinos, superando divisiones previas y fomentando la unidad entre las comunidades.
  6. Versatilidad y reconocimiento: A pesar de haber sido subestimado, valora su versatilidad en el canto y rap, creyendo en su talento multifacético.
  7. Éxito en México: Expresa su felicidad por el éxito de «Peso Pluma» y la emergencia de un fenómeno musical en el mundo urbano de México.

#DeLaGhetto #Reguetón #Entrevista #MúsicaLatina