Pavel Núñez se presenta el 26 de julio en el bar Lucia 203 de la zona colonial, con un concierto diseñado para los padres llamado “Papasito Mode”, donde tendrá como invitado especial a su hijo Ariel Núñez, quien está haciendo camino como cantautor de una manera eficiente.
Durante el recital el joven cantante estará interviniendo para mostrar sus credenciales musicales con temas de su autoría que evidencian una sensibilidad artística inusual en los jóvenes de su generación.
Ariel ya tiene circulando en las plataformas digitales los sencillos “Es Amor” y “Eres Tu”, dos temas que además de poner de manifiesto su capacidad interpretativa, igual evidencian su virtuosidad tocando la guitarra.
“Me siento contento de que mi padre me facilite su plataforma para yo exponer mi arte porque me sirve de fogueo pero a la vez de promoción para mi música”, expresa Ariel.
De su lado Pavel habla con orgullo cuando se refiere a su hijo, el cual a su entender, va creciendo de manera exponencial dentro de la música gracias a su disciplina y empeño en el estudio de la guitarra y el canto.
“Ariel se ha entregado a la música dejando ver la vena artística que heredó de los Núñez pues tiene además una buena relación con las letras que le permite componer con una fluidez pasmosa”, dice Pavel.
Durante el concierto “Papasito Oratoria Mode”, se estará desgranando un repertorio musical harto conocido por los que asistan, pues no faltarán los clásicos de Pavel como “Te Di”, “Bethania”, “Canción de Cuna”, “Santiago de Frente”, “Quédate”, “Dime si lo ves”, “Viene Gente”, entre otros.
Asimismo, los temas de nuevo cuño del cantautor también dirán presentes como “Sin ti es Mejor”, “Agonizando”, “Todo lo que Fue” o “Tu Regreso”, canciones que han ido ganando terreno en el imaginario musical colectivo.