La tienda invita a dejarse atrapar por el amor y la paz que trae Jesús a nuestros corazones y vivir una temporada navideña repleta de alegría.
Como cada año, Di Fiore se llena de los mejores elementos para engalanar los hogares y sus oficinas y bailando al mismo ritmo de las tendencias internacionales con las últimas propuestas navideña, cargada de colores, elementos, texturas y riquezas para alcanzar con el mejor de los gustos cualquier espacio y hogar en Navidad.
La empresa, especializada en decoración y organización de eventos, hogar y detalles decorativos, se engalanó para presentar a sus clientes un estupendo despliegue en su colección navideña 2019.
Lillin de Suárez destaca que algunas tendencias se repiten y se convierten en las favoritas del público rompiendo la barrera del tiempo y espacio y siendo parte de la vida cotidiana, como es el caso de Navidad Rustica o Vintage que para el 2019 permite la mezcla con elementos chic, brillantes y agrega tonos en el espectro de los azules y los rosados.
Esta preferencia ha sido la que más años se ha mantenido siendo tomada en cuenta por los expertos del diseño y en el gusto de los clientes. Vintage Glam, Rustic Gold, Natural Glam serán otros nombres para una misma tendencia.
Navidad urbana o industrial es una tendencia que cuenta con elementos modernos conjugados con otros más románticos, será rica en iluminación y tendrá detalles ornamentales muy puntuales y tendremos bajo esta tendencia espacios menos cargados pero con elementos grandes.
“Otra tendencia que vale la pena mencionar y que ha mantenido su presencia en las ambientaciones navideñas es la que combina todos los tonos metálicos en infinidad de texturas y en acabado mate y brillante.
Esta tendencia que llamaremos Lujo urbano es la favorita de los que son menos orgánicos y más industriales, aunque permitirá siluetas suaves y quizás algunos elementos con presencia de la naturaleza como piedra, plumas entre otros”.
Este año, el clásico coctel que inaugura la navidad Dominicana se transformó en Open House por el llamado de los clientes a que fuera una actividad más abierta y que todos puedan interactuar con mayor libertad en el lujoso y elegante espacio.
Toda la tarde del se llenó de alegría, amor, burbujas, para compartir con clientes y relacionados en una hermosa actividad donde los abrazos estuvieron presentes, las hermosas sonrisas y toda la alegría que caracteriza a la mejor época del año.
El Hotel Intercontinental Real Santo Domingo junto a Carlos Torres fueron los encargados del Catering y los postres. Iluminación y sonido de Inventivas, música en vivo por Juan Manuel Polanco y Claudia Reyes Music. El montaje de Janet Rivera, JR y Co. Fotografías por Mayi Suarez, Invitaciones por Cartice. Personajes de fantasía engalanando los espacios por Alex Saviñon. Exquisitas bebidas a cargo de La Bodega con marcas repletas de magia en sus sabores como SANGRIA LOLEA, PROSECO, APOTIC.