El cantautor argentino Diego Torres consideró que la música necesita más gente nueva y que hay que sacar tiempo para disfrutar de las nuevas propuestas musicales que han ido surgiendo.
En ese sentido, Torres, quien se encuentra en plena promoción de “Buena vida” -su octavo disco de estudio, incluyó en su disco una colaboración con la banda colombiana ChocQuibTown. Esta es la segunda vez que hacen un trabajo en conjunto.
“Algo así me gustaría hacer en tu país con Vicente García o Pavel Núñez. Ambos son rebuenos y los tiempos eso es lo que pide, hacer cosas nuevas, con gente joven y diferente”, afirmó el intérprete de “Color esperanza” en una conversación con Dafne Guzmán desde la ciudad de Miami para su programa “La entrevista”, que se transmite los domingos a las 10:30 de la noche por Teleantillas, canal 2.
Centrado y familiar, así se mostró el también actor, quien entre otras cosas, aseguró que junto a su esposa Deborah disfrutó del más reciente concierto del cantautor dominicano Juan Luis Guerra en el American Airlines Arena y con él posteriormente tuvo el chance de compartir, prometiéndole que visitaría pronto República Dominicana. “La última vez que estuve en Dominicana fue en el 2010.
Recuerdo como ahora cuando Óscar Imbert me presentó en su casa de la Zona Colonial a Mikhail Baryshnikov (bailarín y coreógrafo ruso). Ahí me enteré que él conoció a mi madre hace muchos años en la Unión Soviética. Fue muy lindo”, indicó el artista nacido en 1971.
Con el lanzamiento de “Buena vida”, el cantante se anotó un punto, ya que el primer sencillo del álbum “Hoy es domingo”, a dúo con el cantautor panameño Rubén Blandes, obtuvo una nominación a los premios Grammy Latino, que serán entregados el 19 de noviembre próximo.
Por otra parte, el cantante, quien recientemente fue ingresado al Salón de la Fama de los Compositores Latinos, manifestó su interés de seguir aportando a las causas sociales del país, tal y como hizo cuando cantó para la Fundación Juan Luis Guerra. “El nacimiento de mi hija Nina me ha sensibilizado mucho y me ha hecho valorar aún más las complejidades de la vida”, afirmó el intérprete de “Se que ya no volverás”.