En el mes de junio el productor y músico Amaury Sánchez inició una aventura donde apuesta por la buena música acompañado de excelentes intérpretes y artistas en un encuentro íntimo con el público
El bar Juan Lockward del Teatro Nacional se ha convertido en un punto de encuentro entre artistas y un público ávido de disfrutar de cerca en un lugar acogedor de las mejores canciones a cargo de cantantes como Diomary La Mala, Frank Ceara, Sergio Vargas, la cubana Liuba María Hevia y Max Martínez.
“Hemos logrado una sinergia única con el público que asiste que son verdaderos amantes de este tipo de presentaciones donde hay espontaneidad e interacción entre los artistas y el auditorio”, dice Amaury Sánchez.
Desde la trova cubana, los boleros, hasta los éxitos del rock de los 80’s y 90’s se han interpretado en “Los lunes de Amaury”, donde a petición estará el próximo lunes 9 de julio Diomary La Mala, a piano y voz en una noche romántica.
Este mes de julio tienen una noche de humor el lunes 16 Irving Alberti, mientras que Ciudad de Ángeles se hará dueño de la noche del lunes 23 y el mes concluye con la cantante cubana Gema Corredera, quien tiene como invitada especial a Liuba María Hevia.
Las puertas del Bar Juan Lockward del Teatro Nacional están abiertas desde las 8 de la noche y la entrega artística inicia a las 9:30 de la noche.
Las boletas están disponibles en Ticket Express, el Club de Lectores del Listín Diario, en la Academia de formación Artística Amaury Sánchez (AFA) y esa misma noche en el bar del Teatro.