La directiva de la Asociación de Diseñadores Dominicanos (ADDD), sostuvo un interesante almuerzo en la ciudad de Nueva York, con destacados diseñadores miembros de la directiva en la ciudad de Nueva York.
En el mismo se trataron temas de vital interés para el desarrollo de la pasarela local, con la proyección del talento criollo, en la ciudad de new york. A su vez, se plantearon estrategias de expansión del gremio, en ambos territorios, aprovechando el talento emergente como el de probada trayectoria.
En el mismo se dieron cita la diseñadora Melkis Díaz, presidenta de la ADDD, así como el destacado diseñador dominicano de fama mundial Don Sully Bonnelly, vicepresidente de la misma.
Otros destacados activistas del gremio dieron sus impresiones, el éxito que a tenido en la ciudad de new york el evento “Uptown Fashion Week”, evento que se ha convertido en un habitual referente en el calendario de los desfiles neoyorquinos y en donde se le a vendido dando la oportunidad a diferentes diseñadores dominicanos a mostrar su talento en tal importante escenario.