Como un reconocimiento a los aportes de Alejandro Farach Cruz, la directiva de la Universidad APEC inauguró un centro de emprendimiento.
El espacio tiene como misión el desarrollo de un ecosistema de liderazgo, emprendimiento, capital humano y financiero, con el fin de aportar directamente a la creación de proyectos sostenibles que generen valor agregado, según expresó Franklyn Holguín Haché, rector de la entidad de educación superior.
“Agradecemos a la familia Farach Cruz la generosidad de sus importantes contribuciones en favor de la entidad educativa. Hoy hacemos público el compromiso de convertir este espacio en un ícono del proceso de desarrollo educativo de los jóvenes universitarios”, dijo Holguín.
En el acto se recordó la vida de Farach Cruz, marcada por los valores familiares, el trabajo responsable, la sostenibilidad, la innovación y las labores comunitarias.
Sus padres, Alejandro Farach y Matilde Farach, agradecieron el reconocimiento, y entregaron un donativo económico importante en favor del desarrollo del centro bautizado con el nombre de su hijo.