Gracias a una exhaustiva investigación surgió un nuevo método que ofrece un resultado global para los signos visibles del envejecimiento en la piel y la armonía del rostro. Se trata de Divine Harmony, un tratamiento anti-edad que ha combinado el raro y 100% natural extracto de Jania Rubens con el aceite esencial Siempreviva Millésimée de Córcega en sus fórmulas de cuidado facial.
Santo Domingo.-Las mujeres quieren sentirse en armonía con el mundo alrededor de ellas, pero también con su edad, estilo de vida y sentimientos. Por esta razón, los laboratorios L’OCCITANE escucharon a más de 200 mujeres alrededor del mundo y estudiaron los signos del envejecimiento en la cara en general para ofrecerles armonía integral, evaluando las arrugas pronunciadas, la textura de la piel y la luminosidad, así como la sensación instantánea de bienestar cuando utilizan la rutina de belleza y los volúmenes faciales y contornos.
Para dar a conocer este novedoso producto, los ejecutivos de L’OCCITANE organizaron un brunch en el restaurante Bottega Fratelli, donde un grupo de invitadas pudo conocer de primera mano las propiedades y beneficios de esta fusión de excepcionales ingredientes.
¨La expectativa de las mujeres es bastante amplia en lo que se refiere a los tratamientos anti-edad e incluye: ingredientes de calidad, origen de los ingredientes, cómo los ingredientes funcionan, los beneficios para la piel, pero también el enfoque sostenible del empaque, la sensorialidad de la textura y fragancias¨, expresó Karla Nuno, gerente de mercadeo de la marca, y agregó, ¨por esto, Divine Harmony ofrece una nueva dimensión a las ya excepcionales propiedades de los dos preciosos ingredientes que lo componen».
SUERO DIVINE HARMONY
Contiene más de 5,000 micro- gotas, este suero ultra-fino, se libera en dos fases: primero, un gel acuoso, y luego, una fase de aceites secos, ricos en ingredientes activos. Después de 2 meses, las mejillas y pómulos se ven más rellenos. Después de 3 meses, el volumen facial luce balanceado.
CREMA DIVINE HARMONY
Con su textura suave y exquisita, similar a la de la piel, esta crema literalmente se derrite en el rostro, así sus ingredientes activos son absorbidos rápidamente. Después de 2 meses, las líneas profundas se suavizan y se reducen las irregularidades del tono de la piel. Después de 3 meses, la piel revela una considerable claridad.