Dominicana Michelle Feliz opta por ser rostro de la revista Epiko Magazine

La joven dominicana, presentadora de Telemundo, Michelle Feliz, radicada en Orlando, opta por el premio de ser el rostro de la Revista Epiko Magazine.

Desde temprana edad, la comunicadora trabajó en el periódico Hoy, en el equipo de prensa de Palacio Nacional y representó el personaje de Disney “The Little Mermaid” para una compañía extranjera.

Feliz describe “el arte de poder comunicar a la sociedad, como la principal de sus pasiones, durante su infancia no podía esconderse de las cámaras y deleitaba a sus familiares con la caracterización de sus actores preferidos”

Estudió en la Universidad Católica de Santo Domingo y decide realizar una carrera acorde con sus gustos y personalidad “Comunicación Social”, durante su primer año de estudios dio sus primero pasos en el mundo de la comunicación como asistente de producción del programa de televisión A Nivel, el cual era conducido por una de las más destacadas comunicadora de República Dominicana, Marina Frías, quien al año siguiente le dio la oportunidad de desarrollarse como la conductora principal de otras de sus producciones en el programa ¿Y ahora que?

Obtiene su licenciatura en Comunicación Social y de inmediato se le presentó la oportunidad de realizar talleres de actuación y producción de televisión en televisa San Ángel, México. Y para esta fecha forma parte del “Imperio de la radio” donde hoy tiene la oportunidad de poner en práctica sus años de preparación.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *