Dominicana Se Transforma, la expresión local de la iniciativa Transformación País de Maxwell Leadership Foundation, celebra su segundo aniversario con notables logros en el fortalecimiento del liderazgo transformacional y valores en el país. Con 198,472 adultos en mesas de transformación, 83,490 estudiantes en el programa Yo Lidero, y 21,674 facilitadores, la organización ha dejado una huella significativa en más de 280,000 personas.
Franklin Limardo, Director General de Dominicana Se Transforma, destaca la satisfacción al ver la transformación de vidas y el desarrollo de habilidades blandas esenciales para el crecimiento nacional. Los participantes, provenientes de ocho esferas de influencia, contribuyen a multiplicar y replicar estos conocimientos en hogares, comunidades y organizaciones, generando un impacto en los valores a nivel nacional.
María Denisse Rodríguez, Directora de Relaciones Institucionales, elogia la participación de instituciones gubernamentales, especialmente el Ministerio de Educación, que ha superado la meta de impactar a 75,000 jóvenes en la primera etapa del programa Yo Lidero, mediante un acuerdo interinstitucional.
En el marco de la celebración del segundo aniversario, Dominicana Se Transforma se prepara para recibir a John Maxwell y colaborar con instituciones públicas y privadas. La organización sin fines de lucro sigue trabajando con voluntarios para expandir su presencia y lograr una nación más productiva, libre de corrupción y fundamentada en valores.
Héctor Santana, Director de Operaciones, subraya la importancia de continuar construyendo una sociedad basada en valores para lograr un cambio tangible. La organización sigue comprometida en su misión de fomentar un ambiente colaborativo de crecimiento mutuo a través de programas de liderazgo y habilidades blandas basados en la exitosa metodología de Mesas de Transformación. Para más información, visita www.dominicanasetransforma.com.