La marca de pizzas reafirma su compromiso con la comunidad en una de sus tiendas más emblemáticas.
Domino’s República Dominicana, con más de tres décadas en el mercado y más de 40 tiendas en todo el país, conmemoró el 28 aniversario de su tienda en la avenida Venezuela. El evento fue una fiesta de sabores y tradición, donde la marca renovó su compromiso con la calidad y el servicio al cliente que la caracteriza.
La celebración tuvo lugar en la tienda ubicada en la avenida Venezuela esq. Club de Leones, Ensanche Ozama, y contó con la presencia de amigos y clientes. Los asistentes disfrutaron de música, regalos promocionales y degustación de los productos emblemáticos de Domino’s, mientras conocían la renovada imagen y remozamiento del local.
La tienda en la avenida Venezuela es una de las más antiguas y destacadas de Santo Domingo Este, y ha sido un pilar importante en la historia de Domino’s en República Dominicana. Con esta celebración, la marca expresó su gratitud a la comunidad por su lealtad y ofreció un renovado espacio y una nueva experiencia para compartir.
Pamela Carrera, Gerente de Crecimiento de la Franquicia, expresó su agradecimiento a todos los presentes: «Estamos felices y emocionados de seguir ofreciendo nuestros productos y nuestro destacado servicio en este renovado establecimiento, resultado del esfuerzo de muchas personas. Reafirmamos nuestro orgullo por el servicio al cliente en Domino’s y nuestro compromiso con la excelencia. Gracias por acompañarnos en este día tan significativo para nosotros».
Domino’s Pizza, presente en República Dominicana desde 1993, se destaca por su liderazgo en innovaciones tecnológicas y procesos para garantizar la entrega de pizzas frescas, hechas en el momento de ordenar. Con más de 700 aliados en 10 provincias, Domino’s continúa consolidándose como una de las marcas líderes en la industria de la comida rápida a nivel nacional.