Los altos ejecutivos de los Mets de Nueva York realizan este martes su acostumbrada visita a la academia del equipo en el país, ubicada en la carretera Jatubey del municipio Boca Chica, con el interés de ver a los prospectos peloteros.
Los directivos de la franquicia neoyorquina supervisan a los prospectos que se preparan con miras a los campos de entrenamientos de la primavera y para la temporada 2019.
En esta ocasión, la comitiva está acompañada de reconocidos jugadores pertenecientes al equipo en Grandes Ligas, como es el caso del segunda base, Robinson Canó; el jardinero Juan Lagares, el lanzador Jeurys Familia y el Torpedero Amed Rosario.
El grupo lo encabezan los propietarios de la organización Fred Wilpon y Jeff Wilpon; por Brodie Van Wagenen, gerente general; Omar Minaya, asistente Especial del gerente general; Allard Baird, vice presidente Scouting & Desarrollo y John Ricco, vice presidente de Operaciones de Baseball.
Además Juan Henderson, director de Operaciones de la academia; Mickey Callaway, dirigente del equipo de Grandes Ligas y Jared Banner, director ejecutivo de Las Ligas Menores.
Los altos ejecutivos de Los Mets, luego de su paso por la academia, se dirigen a La Romana a visitar el orfanato Niños de Cristo, al cual realizarán un aporte en favor de los niños que allí habitan.
Este orfanato fundado en 1993, alberga a huérfanos y niños, independientemente de su nacionalidad, que han sido víctimas de abuso, con la misión de mejorar sus vidas y proporcionarles un hogar, salud y educación.
En ese sentido, llevaron la ayuda para que continúe el desarrollo de esos niños desamparados, además de entregarles souvenires del equipo de las Grandes Ligas.