Entre lágrimas y anécdotas, amigos y familiares dieron el último adiós al artista dominicano Pachy Carrasco. Su viuda; Liz Soto no pudo contener las lágrimas, al escuchar uno de sus amigos hablar del admirado músico y productor.
“Me quedo con una persona extremadamente excepcional” “Debemos gozarnos por el tiempo que lo estuvimos entre nosotros” dijo su hermano, César Carrasco.
“Nosotros queremos a Pachy, pero hay alguien que lo quiso más y ese es Dios. Y por eso hoy está a su lado”, expresó entre sollozos una de sus tías.
Las personas que tomaron la palabra resaltaron la diáfana sonrisa del fallecido músico, quien se caracterizó por hacer amigos.
Mientras iban bajando sus restos. Su viuda le decía que le amaba. Posteriormente un espontáneo aplauso inundó todo el lugar.
Durante su velatorio se escucharon temas de Bossa Pop de fondo, orquesta que lideró, y la proyección de fotografías del artista, lo que motivaba aún más las muestras de nostalgia y dolor en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln.
A su llegada a la capilla el cantante Frank Ceara dijo que “La muerte de Pachy Carrasco representa una gran pérdida para la clase artística dominicana. Era un gran ser humano, sonriente siempre y leal”.
De su lado Aquiles Correa no pudo contener las lágrimas al llegar a la funeraria. Lamentó que solo un momento como este, de dolor, haya permitido que la clase artística se juntara. “Teníamos tiempo diciendo, vamos a juntarnos, y no lo hicimos”, lamentó.