Un intenso partido se vivió en la cancha del Real Betis y pese a que durante el primer tiempo mantuvo una ventaja de dos goles por cero, durante el segundo tiempo la historia fue totalmente diferente y el conjunto merengue lideró una remontada épica que concluyó con un abultado marcador de 5 goles a 3.
El Madrid no lo tuvo fácil, ya que durante los últimos minutos, el Betis presionó tanto que logró ahogar por momentos. Sin embargo, solo sirvió para que los merengues tuvieran una contundente victoria y anotaran a último minuto el quinto gol.
El primer gol lo anotó Marco Asensio al minuto 20, luego de un paradón del portero del Betis, Asensio marcó de cabeza venciendo al guardameta.
Sin embargo, el Betis se fue con todo contra el arco del Madrid. Incluso hizo que Keylor Navas realizara un espectacular paradón para impedir un golazo de tiro libre.
Cristiano Ronaldo anotó el cuarto gol tras una bellísima asistencia y el marcador ya pintaba para goleada. Pero, el Betis no se rendía y anotó el descuento al minuto 85 para acercarse al marcador: ya estaba 4 goles contra 3.
El sueño de empatar el encuentro hizo que todo el Betis se volcara para buscar el gol, pero eso hizo que Karim Benzema, quien entró a sustituir a Cristiano Ronaldo, anotara el quinto y definitivo gol que sentenció el partido al minuto 93.
REAL SOCIEDAD 3, LEVANTE 0
La Real Sociedad aparcó por un momento su crisis gracias a un triunfo cómodo sobre el Levante (3-0), este domingo en la 24ª jornada de la Liga española, con lo que dio un momento de tregua a su cuestionado entrenador, Eusebio Sacristán.
La victoria permite a la Real Sociedad ponerse provisionalmente duodécimoy asentarse en la zona media, evitando continuar cayendo hacia los últimos puestos. El Levante, por contra, es 17º y sigue amenazado por el descenso.
Los goles de la Real Sociedad este domingo fueron conseguidos por Xabi Prieto (minuto 10 de penal), Juanmi (38) y Sergio Canales (55).
ATLÉTICO DE MADRID 2, BILBAO 0
El Atlético de Madrid superó de forma clara al Athletic Club (2-0) en un partido correspondiente a la vigésimo cuarta jornada de LaLiga Santander en el que los cambios fueron claves para la victoria rojiblanca y que respondió al triunfo del FC Barcelona en Eibar en la lucha por el primer puesto.
El equipo local tuvo las mejores ocasiones, pero esperó hasta la segunda parte para anotar los dos tantos, que ahondaron en la crisis del equipo de Ziganda, que sumó su sexto partido sin ganar, desde que obtuviera el triunfo frente al Deportivo Alavés en el derbi vasco.
La primera parte fue de color colchonero, en la que el equipo dirigido por Simeone tuvo las mejores oportunidades para abrir el marcador, como una llegada de Giménez tras el saque de una falta, que se quedó a pocos metros de convertir el primer tanto del partido.
Por su parte, el Athletic Club, lejos de encerrarse en su área, aprovechó cada vez que el Atlético de Madrid perdía la posesión para aproximarse al área, sin controlar la situación, pero sin dejarse avasallar por el cuadro de la capital de España.
OTRO RESULTADO
ESPANYOL 1, VILLARREAL 1