El famoso dirigente deportivo Luisito Mercedes hace un llamado al señor presidente Luis Abinader, ya que le arropa una crisis y no aguanta más.
El exitoso dirigente pide a gritos está intervención, ya que el actual ministro de deportes Francisco Camacho se ha dado la tarea de llamar e ir a visitar a los funcionarios y empresarios para que no le den ayuda. En vista que desde el 2022 hasta el 2024 y dos viajes al extranjero le arropa una crisis enorme y ya no aguanta más el exitoso Luisito Mercedes. Así nos dejó saber en la mañana del día 03 de julio.
Por eso acude al presidente un gran deportistas que ha ayudado a los atletas y los demás dirigentes deportivos. Donde Abinader a pesar de ser presidente ha tenido que ser ministro de deportes, porque si no hubiera sido por él, su academia habría desaparecido si no hubiese sido por la subvención de 80 mil pesos que no falla.
Aquellos amigos que le han ayudado les dio las gracias, porque a parte de Abinader ha tenido amigos que le dan soporte, así como los padres de la academia.
De igual manera manifestó que es una persecución cada vez que publica una actividad en los medios de comunicación, donde puntualizó » ya que a cualquier funcionario, director, empresario o amigo, de una vez cogen el teléfono el Ing. Francisco Camacho, Mani y Miguel Camacho para destruirme, pero nada me va a vencer, porque mientras Dios me de vida y salud seguiré trabajando a favor de los niños y jóvenes». «Y que más de un 80% de sus atletas son becados en la academia, porque yo vine al deporte a servir no a servirme, pero ya no aguanto más las deudas que he contraído».
A través de una carta que le envió por recepción del Palacio explicándole los detalles de lo que está pasando en su academia. También le hizo un llamado a los funcionarios que están activos en las diferentes instituciones públicas que fueron nombrados por Abinader que lo han dejado solos por llevarse de Camacho, le dio las gracias y el tiempo le dirán que él tenía la razón.
Han sido tanto los maltratos que le han quitado todo, como la subvención, empleados, pago de play, utilerias, entre otras cosas, solamente por el capricho de Camacho de que el exitoso Luisito Mercedes no esta ni comparte los ideales de él como ministro, porque solamente un grupito se está beneficiando de él, ya que la mayoría de federados, asociaciones, clubes y ligas tienen miedo de decir lo que está pasando en el Ministerio de Deportes, porque reciben alguna ayuda o está nombrados tienen miedo de que los cancelen, porque el persigue al que habla mal de él, porque ese ministerio no se llama Ministerio de Deportes, se llama Ministerio de los Camacho.
No descansara y trabajará sin descanso porque se acerca la versión No. 35 de su torneo navideño y desde que sabe quien es el presidente del comité organizador o a quien se le dedicará de una vez comienza a llamar para que no me apoyen, por eso les manifestó aquellos funcionarios y empresarios que lo apoyan porque no están con los ideales de él a seguir apoyandalo porque no es al exitoso que ayudan, es a todos esos niños y jóvenes que alejan de la calle y los vicios.
Señor presidente el deporte no aguanta más y de saber que este 16 de agosto seguirá como ministro, estaremos al frente del ministerio pidiendo la destitución con todos los dirigentes deportivos que estamos sufriendo, ya que sólo la federación de taekwondo es la única que se está beneficiando, las demás disciplinas ha quedado en el olvido.