El hotel está ubicado cerca del río Weser, en la comunidad de Warpe de Baja Sajonia, donde las personas y la tierra han sido el centro de atención durante cuatro generaciones.
Los huéspedes pueden despejarse y olvidarse de la vida cotidiana, relajarse y disfrutar de sus vacaciones.
El Eco-Hotel Okelmann’s está ubicado en un edificio que data de 1879. La casa de campo, que irradia frescura nórdica, ha sido renovada y modernizada a lo largo de los años y se ha convertido en un verdadero oasis de bienestar.
Además de 16 habitaciones, las magníficas instalaciones ofrecen espacio para una amplia variedad de eventos: ya sea una boda, cumpleaños o una celebración familiar.
Okelmann’s es un lugar maravilloso para celebrar con una vista del hermoso jardín y los campos circundantes. Todas las celebraciones no solo son excepcionalmente sostenibles, sino también maravillosamente despreocupadas gracias a la planificación de eventos disponible en el sitio.
Cultura corporativa sostenible: un asunto cercano al corazón
El compromiso con la sostenibilidad es un hecho en Okelmann’s, sin importar si están involucrados factores sociales o ecológicos.
Esto también se puede ver en el restaurante del hotel y en el Café Heimatliebe.
Las estaciones deciden qué hay en su plato y todos los platos se preparan con amor e ingredientes regionales.
Hoy en día, las recetas tradicionales de la abuela Martha vuelven a la vida y la panadería está ocupada todos los días.
Ya sea una celebración de boda verde, unas vacaciones con niños o un fin de semana largo para los recién enamorados, en Okelmann’s todos los invitados son bienvenidos y mimados.