Para esta temporada y durante el resto del año, el mundo de la belleza se llena de glitter, diseños audaces y colores vibrantes.
Lo primero que debes hacer es definir tus cejas.
Debes asegurarte de que tus cejas estén limpias y definidas, ya que son el marco de tu cara y tu mirada. Con ayuda de unas pinzas quita los pelitos que se salgan del marco de la ceja.
Maquíllalas con ayuda de un lápiz rellenando los espacios y cepillándolas hacia arriba.
Sobre el delineado
Para este año seguirán en tendencia los maquillajes que combinen sensualidad y elegancia.
Doble
El delineado doble consiste en una línea cerca de la línea de las pestañas gruesa y una más delgada por encima de la primera, la cual puede ser del mismo color o de un tono distinto e incluso se puede hacer con delineador de glitter o aplicaciones de pedrería.
Delineado luístico
Para este delineado se hace una línea muy marcada desde la comisura del ojo hacia la punta de la ceja y se marca también la parte del lagrimal para un efecto de alargamiento.
Delineado gráfico
Comienza realizando un delineado alargado y fino y después, desde la punta crea una línea hacia el pliegue del párpado.
Original
Puedes crear tu propio estilo al agregar finas líneas al rededor de tu párpado que adornen tu mirada.
Audaz
Si quieres experimentar un cambio en tu look de sombras, puedes en lugar hacer un diseño con delineador que enmarque tu mirada, como este, que comienza con un delineado normal y después alarga la punta y la hace más gruesa para crear una segunda línea por encima del pliegue del párpado.