No es un merengue típico o tradicional. Es un mambo urbano, pero con evidente swing merenguero, en voz de Mota, un joven talento apadrinado por Nacho. «No hay más» es la canción número 1 en Venezuela, según el reporte de la agencia de prensa AP, que toma como fuente a Record Report.
“Estamos reactivando lo que es el merengue y el mambo urbano con este tema. Siento que es un género que estuvo muy de moda y hemos ido abandonando poco a poco, pero como un artista versátil me emociona poder interpretar todo tipo de música”, afirmó el cantante Leo Mota en recientes declaraciones.
«No hay más», que lleva ya más de 1 millón 300 visualizaciones, está por encima de los temas “Hechizo (remix)” – Kobi Cantillo, Jerry Di y Big Soto con Cauty y Adso Alejandro; “Saco de boxeo”, von Nacho y Arcángel.
Este tema, grabado en Miami, fue uno de los cinco temas que Miguel Mendoza compuso para el joven talento, que presentó credenciales en el tema «Si me lo pides» junto a Nacho.
“Trata de una chica con máscara que nos hipnotiza y seduce a Nacho y a mi. El objetivo de ella es robarnos el corazón, pero al final de este audiovisual sucede algo totalmente inesperado”, complementa acerca de la historia.