Miguel Camacho asegura reportes de sus estructuras confirman reelección de Abinader
Santo Domingo.- El presidente del movimiento Avanzada Democrática Moderna, Miguel Camacho, afirmó que los reportes que tiene de sus estructuras a nivel nacional establecen que los candidatos a cargos municipales del Partido Revolucionario Moderno (PRM) “arrasarán” en las elecciones de febrero próximo.
“Los ánimos están muy altos, porque el trabajo que hemos venido realizando, recorriendo todo el país, creando estructuras, desarrollando una intensa labor, nos indican que el triunfo está garantizado tanto en los comicios de febrero como de mayo venideros”, expresó.
Destacó que la militancia de Avanzada Democrática Moderna no se duerme, sino que se mantiene visitando casa por casa en cada comunidad y las reacciones que recibe de los votantes demuestran que sin lugar a duda los candidatos del PRM tienen el «carril de adentro para ganar», al igual que la reelección del presidente Luis Abinader no tiene cuestionamientos.
“Hemos comenzado con el apoyo a los candidatos a las diferentes alcaldías y direcciones de distritos municipales, cuyos resultados serán la primera señal de la victoria contundente que tendrá el PRM en mayo venidero”, dijo.
Al participar con la gran maquinaria de Avanzada Democrática Moderna en el lanzamiento oficial de la campaña del PRM, Camacho aseguró que después del triunfo de febrero seguirán adelante sin descanso para ocupar las curules del Congreso Nacional y llevar al presidente Abinader a un segundo mandato.
“Tenemos la voluntad de los dirigentes de Avanzada Democrática Moderna para aportar con nuestro trabajo el mayor número de votos a favor de los candidatos del PRM”, manifestó.
Además, resaltó que el movimiento que preside también lleva sus propios candidatos a cargos de regidores y diputados con gran acogida en sus respectivas demarcaciones.
“Nos sentimos muy satisfechos con todo el avance que ha logrado nuestro movimiento y estamos seguros de que eso se hará más que evidente tanto en febrero como en mayo”, declaró.