Santo Domingo.- Para la Academia Deportiva Luisito Mercedes hoy ha sido un gran día, ya que durante varios meses gracias al esfuerzo, trabajo y dedicación hoy en día sigue siendo una institución de prestigio en el béisbol dominicano.
«No es un secreto para el pueblo dominicano que los subsidios recibidos por años a nuestra institución fueron suspendidos por el ente deportivo y hoy en día gracias al presidente Luis Abinader a través del ministro administrativo José Ignacio Paliza le fueron concedidos nuevamente desde enero, febrero, marzo, abril, mayo y junio los subsidios que recibía por ONG mensualmente, por la suma de 480 mil pesos que continuarán por instrucción del presidente para seguir sumando a la sociedad entregando jóvenes disciplinados».
Así manifestó Mercedes, quien se siente altamente contento por recibir apoyo de personas que creen y saben el gran trabajo que realizamos días tras días en el terreno con todos los niños y jóvenes de escasos recursos que pueden descarrilarse por malos caminos.
De la misma manera agradeció al presidente de la República Dominicana y al ministro José Ignacio Paliza por darnos mes tras mes está ayuda para el bien de nuestros atletas, la cual la destinaremos para la compra de utilerias deportivas y poder seguir becando a los atletas que ya tenemos en nuestra academia.
Así mismo hizo un llamado a la prensa deportiva en general a darse cita este miércoles 21 al club los Prados a las 12:30 p.m. donde anunciaremos nuestro torneo interno No. 22