En el arranque de la campaña para las elecciones municipales de febrero, el Partido Revolucionario Moderno (PRM) hizo temblar este domingo Santo Domingo Norte y Este con masivas caravanas lideradas por el candidato presidencial Luis Abinader.
Miles de entusiastas perremeístas se congregaron en las calles de Sabana Perdida, Santo Domingo Norte, y luego continuaron en Los Mina, Los Tres Brazos, La Fruta, El Moisés, Puerto Rico, Katanga, Los Minas Sur y el Invi de Los Mina, donde concluyó la travesía.
Con fervor y entusiasmo, los habitantes salieron de sus hogares en apoyo a Betty Gerónimo, candidata por Santo Domingo Norte, y a Dio Astacio, por Santo Domingo Este, al mismo tiempo que pedían cuatro años más para el presidente Luis Abinader.
En cada municipio, el presidente Abinader acompañó en su vehículo a los candidatos a las respectivas alcaldías.
Santo Domingo Norte: La primera caravana del candidato presidencial inició en el Boulevard de Sabana Perdida, recorriendo diversas calles y culminando frente al Teleférico de Santo Domingo. Entre los presentes estuvieron José Ignacio Paliza, Raquel Peña, Tony Peña, Antonio Taveras y varios diputados.
Santo Domingo Este: Posteriormente, Abinader se unió al candidato a alcalde de Santo Domingo Este, Dio Astacio, para recorrer varios sectores de la demarcación. Participaron también Julia Drullard, Wellington Arnaud, Anny Mambrú, Víctor Bisonó, entre otros.
Cuatro años más para el presidente Luis Abinader: La caravana recibió un fuerte respaldo de los ciudadanos que, al paso por diversas calles, expresaron su apoyo a Abinader y a los candidatos locales, proclamando a viva voz «¡Cuatro años más para el presidente Luis Abinader!».
En el último tramo del recorrido, la caravana culminó en el Boulevard Guarino Cruz. Además del PRM, se hicieron presentes partidos aliados como PRSD, MODA, Cívico Renovador, de Unidad Nacional, Paso Posible y Alianza País, junto con diversos movimientos de apoyo como Tiempo de Abinader, Plataforma y Más Cambio.