Esta es la instalación número 19 que el activista político, social y comunitario entrega en condiciones óptimas en Santo Domingo Norte.
SANTO DOMINGO NORTE. El profesor Nelson Fulcar continuó dando respuestas a las necesidades de los jóvenes de este municipio, al remozar y entregar en condiciones óptimas la cancha del Club Las Estrellas, del sector Batey Estrella, de la comunidad de Guaricano.
Esta es la cancha número 19 que reacondiciona el activista social y comunitario a través de la temática «En el Barrio con Nelson Fulcar», con lo que ha asumido el liderazgo entre los jóvenes por la gigantesca obra social que viene realizando.
Fulcar dijo en su discurso que poco a poco va a ir dando respuestas a cada una de las necesidades de los munícipes de Santo Domingo Norte.
“Esta es la cancha número 19 que remozamos y contando. Agradezco a los amigos que me han ayudado y a Dios por usarme para nosotros dar respuesta a las necesidades del municipio, que son múltiples, gracias a la irresponsabilidad de las actuales autoridades de la alcaldía», sostuvo el licenciado Fulcar.
Manifestó que en su persona solo existe la razón, la verdad, el compromiso, el deseo y la vocación de ayudar.
«Sólo les pido una oportunidad para demostrar a los munícipes de Santo Domingo Norte que se puede ser transparente, que se puede ser honesto y que se puede trabajar por la colectividad», exclamó lleno de júbilo el profesor Fulcar.
Fulcar, quien además entregó bolas de baloncesto y utilería deportiva, aseguró que conoce las necesidades de los comunitarios del Batey Estrella, con quienes se comprometio a apoyar, si llega aocupar alguna posición importante.
De su lado, en representación del Club Las Estrellas, habló su presidente Ramón Sánchez, en tanto que en representación de la comunidad lo hicieron los jóvenes Joel Batista y Norma Vásquez.
También se dirigió a los presentes, Juan Daniel, representante de la juventud del PRM, quien habló en nombre de los jóvenes.
En el acto de entrega de la instalación estuvieron presentes, además, Mamerto Guzmán, Rayner Contreras y Primitivo Castillo, todos del proyecto del profesor Nelson Fulcar.