La empresa Arla Foods ofreció una divertida tarde entre galletas y diversión para sus relacionados, clientes e invitados especiales todos acompañados de sus pequeños en la terraza del 4to. Nivel de Ágora Mall.
Los presentes aprendieron de la mano de la Pastelera Jackie Escoto, a decorar las más deliciosas galletas elaboradas con la mantequilla premium Lurpak.
La marca celebró la oportunidad de llevar alegría en Navidad con la recaudación monetaria para donar juguetes a instituciones.
Las organizaciones sin fines de lucro Hogar Renacer y la Escuela de Educación Padre Cavalotto, apoyadas por las chefs Haydee Salcedo y Gabriella Reginato recibirán en las festividades aportes sobre los RD$100,000 cada una.
Los consumidores de Lurpak aportan su granito de arena para estas recaudaciones, ya que al comprar cualquier presentación de la marca durante los meses de Noviembre y Diciembre, un porcentaje se destina a la adquisición de juguetes didácticos para los niños de estas instituciones.
En un ambiente donde se respiraba a solidaridad, Amalia Ceballos, Gerente de Categorías de Quesos y Mantequillas de Arla Foods; destacó la importancia que tiene para la marca Lurpak ‘’Devolver alegría a los consumidores, como parte esencial de lo que representa la mantequilla premium que busca en cada bocado resaltar una de las emociones mas bonitas que podemos sentir, cuidar de los demás a través de un gesto simbólico como lo es cocinar para nuestros seres queridos con todo el amor que tenemos para dar.’’
Bajo un proceso que conlleva 20 kilos de leche convertidos en crema y madurados cuidadosamente antes de revelar el producto 100% danés, la mantequilla más galardonada del mundo Lurpak, ha estado presente en la mesa de cada hogar por más de 60 años.
Distribuida en la República Dominicana por Grupo Mejía Arcalá, Lurpak es elaborada por la multinacional Arla Foods en Dinamarca.