París, Francia.- El representante permanente de la República Dominicana ante la Organización de las Naciones Unidas, para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), José Antonio Rodríguez, dijo hoy que la solidaridad y esfuerzos conjuntos entre la comunidad internacional es determinante para superar la crisis sanitaria mundial.
Agregó que en esta Semana Santa los ciudadanos y ciudadanas del mundo tienen que demostrar un espíritu de amor y comprensión inspirados en el hermoso ejemplo de acercamiento hacia el prójimo.
Rodríguez externó un saludo a las Delegaciones Permanentes y Misiones de Observación acreditadas ante la UNESCO, al tiempo de presentarles formalmente la canción “Cuando todo termine”, de la autoría del diplomático dominicano.
Esa canción es un himno de esperanza y de fortalecimiento de fe para que toda la población de este planeta reflexione positivamente en que unidos se podrá superar la actual pandemia.
El embajador y cantautor dominicano confía en que la sociedad mundial y sus principales instituciones podrán superar las adversidades sanitarias y las dificultades económicas que podrían generarse.
“Esta pandemia que nos azota actualmente es una magnífica oportunidad para que todos expresemos confianza en nuestro porvenir”, expuso.