ESPN. Un empleado de los Nacionales de Washington dio positivo a la prueba del Coronavirus, según informó el gerente general del equipo Mike Rizzo.
El directivo aclaró que no se trata de ningún pelotero y que la persona infectada está en «camino a recuperarse por completo».
Rizzo indicó que ningún jugador de los reinantes campeones ha tenido síntomas del COVID-19 en momento alguno, por lo que no se han sometido a la prueba.
Dijo que el equipo médico supervisa todos los días la situación de jugadores y coaches.
De acuerdo con Rizzo el empleado que se enfermó se encontraba en las instalaciones de los campos de primavera del conjunto en West Palm Beach, en Florida, se encuentra en casa y y terminó de la cuarentena. Dijo que no ha tenido fiebre y ningún otro síntoma.
Rizzo no identificó a la persona que se enfermó y sólo dijo que no juega para los Nacionales.
«Lo vamos a mantener de esa forma», señaló en referencia a la privacidad del empleado.
El gerente general dijo que la persona dio positivo «mucho después » que habían cerrado los entrenamientos de primavera en la Florida y Washington.
Rizzo dijo también en conferencia telefónica que los Nacionales se asociarán con el Chef español José Andrés, para distribuir miles de comida todos los días para personas que necesiten y que vivan en la zona de Washington.