La empresa de renta y venta de equipos pesados para construcción Teselta llegó a sus cinco años en el país y 60 en Latinoamérica y como parte de las celebraciones creó la campaña “Legado que inspira” para rendir homenaje al compromiso, la lealtad y la trayectoria de sus colaboradores por sus contribuciones y tiempo de servicio.
En República Dominicana rindió homenaje a Frank Medina, director comercial; Damavel Castillo, gerente regional de Logística; Elio de la Cruz, consultor de Renta y Rafael Bueno, director regional de Soporte al Producto. Estos reconocimientos fueron realizados también en Puerto Rico, Panamá y Costa Rica.
Creó el premio Jorge Elías, en honor a quien fue gerente general de Puerto Rico por más de 20 años, que simboliza los eslabones de una gran cadena, en la que cada colaborador aporta su fuerza, compromiso y dedicación para avanzar unidos.
José Manuel Baeza, CEO de la compañía, indicó que este galardón es muestra de gratitud, en memoria del compañero que fabricó una historia de compromiso, lealtad y una contribución invaluable al legado y cultura organizacional.
“Legado que Inspira pondera esos pasos, que como recorrió Jorge, mantienen viva la cultura de esfuerzo, excelencia y compañerismo que hace posible que siga su expansión como una marca estable y con trayectoria firme, pese a los retos que enfrentamos día a día”, expuso.
Sostuvo que exaltan los aportes de los colaboradores, enfocados en desarrollar el orgullo, compromiso y confianza que usa como pilar al grupo de mayor experiencia para desarrollar los retos del presente y prepararse para mañana.
Afirmó que en estos cinco años en el país, la empresa está consolidada como líder en el sector de la construcción, con dos sucursales, Santo Domingo y Santiago, y que representa marcas de prestigio mundial con un enfoque en continuar la expansión en el mercado nacional.
“Teselta significa trabajo en equipo, entrega, dar siempre lo mejor, servicio, poner al cliente y al compañero en el centro, espíritu positivo, inspirar con entusiasmo y optimismo, legado, dejar huellas que traspasan el tiempo, marcar la diferencia con autenticidad, transparencia y fidelidad a sus valores”, manifestó Baeza.
