Sin importar la difícil situación que pasa la industria musical ante el Covid 19, el empresario artístico Máximo Andújar reitera su máximo compromiso al merengue y continuará representando a los merengueros en el extranjero, artistas y agrupaciones como Peña Suazo y su Banda Gorda, Dahian El Apechao, entre otros que son parte de la cartelera que este ofrece.
“Continúo trabajando el merengue porque lo vivo, tanto así que, si escucho un grupo, aunque no sea de la oficina, si es bueno y tiene concepto se me pone la piel de gallina. También es el legado que mi papá Leo Andújar me dejó en la oficina, él amaba el merengue y lucho bastante por el género” manifestó Andújar.
Actualmente se vive una época donde en el mercado de la música lo que se mantiene prevaleciendo es el género urbano, la empresa Andújar Music Group, es una de las pocas compañías que se mantiene trabajando en países como México y Estados Unidos los exponentes de merengue.
Aunque por las manos de este han circulado artistas como Eddy Herrera, Kinito Méndez, Los Hermanos Rosario, entre otros grandes del merengue, Andujar a ampliados su cartelera expandiéndose al género urbano con la firma de representación artista del exponente Rochy RD.
Cabe destacar que Andújar Music Group es la única empresa que ha logrado colocar el género merengue desde todo el noreste de Estados Unidos hasta California, posicionándolo en las mejores plataformas de música, sumándole al mismo crecimiento.
La empresa siempre ha estado a la vanguardia en todos los géneros teniendo como norte destacar la música latina y ser digno representante de la misma. Bajo su firma por todo USA se encuentran artistas urbanos como Lírico en la Casa, quien en poco tiempo se ha colocado en el gusto popular.