El Voluntariado Jesús con los Niños (VJCN) celebró la tercera edición del Torneo de Golf Salvando Vidas en el campo de golf Las Aromas, dedicado a los padres. El evento contó con la presencia destacada del empresario Rafael De Marchena, quien realizó el saque de honor. Este torneo tiene como objetivo recaudar fondos para la construcción del «Hogar Jesús con los Niños», una casa de acogida destinada a apoyar a los niños más vulnerables.
De Marchena destacó el importante respaldo del sector empresarial a esta iniciativa benéfica y subrayó la labor social que desarrolla el voluntariado a través de programas de asistencia con medicamentos para los niños atendidos en el Hospital Infantil Regional Universitario Dr. Arturo Grullón. Además, la organización contribuye con el costo de los procedimientos diagnósticos realizados a pacientes tanto dentro como fuera del hospital.
“El próximo objetivo es la construcción de la casa de acogida, por lo que debemos seguir realizando esfuerzos con iniciativas como este torneo de golf y otras actividades que nos permitan alcanzar esta gran obra social: el Hogar Jesús con los Niños”, afirmó De Marchena.
Sobre el Voluntariado Jesús con los Niños
El Voluntariado Jesús con los Niños es una institución sin fines de lucro fundada el 27 de enero de 1997 en Santiago de los Caballeros, República Dominicana. Desde sus inicios, la organización ha brindado asistencia a niños que padecen diversas condiciones de salud y que son atendidos en el Hospital Infantil Regional Universitario Doctor Arturo Grullón de Santiago. Posteriormente, el voluntariado estableció una filial en Puerto Plata para ofrecer servicios a niños en el Hospital Ricardo Limardo de esa ciudad.
Los servicios del VJCN no solo benefician a los niños, sino que también se extienden a sus familias, brindando un apoyo integral en momentos de necesidad.