Desde marzo 2020 las personas han cambiado sus prioridades a la hora de viajar, atendiendo a esta nueva normalidad, National Car Rental, Alamo Rent-A-Car y Enterprise Rent-A-Car han reforzado su compromiso de brindar a los clientes una experiencia de alquiler cada vez más segura y ágil, mediante la obtención del Sello de Viajes Seguro (Safe Travels Stamp) otorgado por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC por sus siglas en inglés).
Mediante nota de prensa, las franquicias explicaron que el Sello de Viajes Seguros del WTTC tiene como objetivo alinear al sector privado con estándares globales de viajes seguros para garantizar la integridad de su fuerza laboral y de los viajeros a medida que cada país o región se mueve hacia la «nueva normalidad» de los viajes post-pandémicos.
Agregó que el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (World Travel & Tourism Council) es la autoridad mundial sobre la industria de viajes y el turismo. El sello Safe Travels de WTTC fue creado para que los viajeros reconozcan destinos y negocios en todo el mundo que han adoptado los protocolos estandarizados globales de salud e higiene de esta iniciativa.
«Ser reconocidos con el sello Safe Travels por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo es un testimonio a los altos estándares y medidas que hemos implementado para mantener seguros a nuestros clientes y empleados a medida que se reanudan los viajes en nuestra región», señaló José Muniz, Gerente de Ventas de Motor Plan S.A., empresa franquiciataria de las marcas National Car Rental, Alamo Rent-A-Car y Enterprise Rent-A-Car en República Dominicana.
WTTC promueve el crecimiento sostenible para el sector de viajes y turismo, trabajando con gobiernos e instituciones internacionales para crear empleos, impulsar las exportaciones y generar prosperidad. Los miembros del consejo son los presidentes y directores ejecutivos de las principales empresas de viajes y turismo del sector privado del mundo.
“Esperamos seguir siendo referente en la implementación de programas que aseguren el bienestar de los viajeros, aportando así en el objetivo común de la industria de turismo en convertir a República Dominicana en un destino cada vez más seguro y confiable”, dijo Muñiz.