Enio y su nuevo sencillo ¨Aunque ahora estés con él¨

“Porque estás pensando en mí, aunque ahora estés con él”… canta con todo el poder de su pasión por la música y con el sabor que CONTAGIA A TODOS LOS QUE ESCUCHAN SU MÚSICA, el joven intérprete y compositor Enio, quien ahora nos comparte el lanzamiento internacional de su nuevo sencillo romántico y al ritmo de la mejor salsa titulado, grabado con el respaldo del profesional sello discográfico Psiquis Producciones.



radioNOTAS te invita a descargar ahora mismo el audio de “Aunque ahora estés con él”, el cual nos lleva a la pista de baile en compañía de un artista enamorado y enorme en el género salsa: Enio.

La letra de “AUNQUE AHORA ESTÉS CON EL”, autoría de Eduardo Murguía y Mauricio Arriaga, es un claro señalamiento de AMOR Y desamor:

“Injustamente estás pidiendo que te olvide, que de la vuelta y te abandone para siempre, dices que él no se merece este castigo que tu amor te haya elegido y que yo no quiera perderte, házle caso al corazón yo te lo pido…

probablemente no has querido lastimarlo, estás diciéndole mentiras de los dos, lo que no sabes es que sólo con mirarnos, es tan fácil delatarnos que morimos por amor, yo no voy a resignarme y que me perdone Dios….

Yo te amaré aunque no estés a mi lado y no me quieras escuchar, aunque digas que has cambiado y que te tengo que olvidar, yo te seguiré buscando, te seré incondicional…

Yo te amaré porque sigo enamorado y he jurado serte fiel, porque tienes que aceptarlo que me amas tu también, porque estás pensando en mí, aunque ahora estés con él….”.

En su corta pero intensa carrera, Enio López ha logrado numerosos reconocimientos, entre ellos: Orquídea de Platino, Intérprete del Año y Orquídea de Doble Diamante en varios años.

Con viento a favor, el cantante solista con todo el sabor de la salsa, un estilo que aumenta las ya elevadas temperaturas de nuestra sangre latina.

En esta etapa de su carrera, Enio sigue trabajando con los grandes ya que en su anterior corte titulado “Mi gente”, se rodeó de grandes personalidades como Joel Uriola, quien ha trabajado con la mayoría de los salseros famoso a nivel mundial, como son Oscar D’ León, Gilberto Santa Rosa, Maelo Ruiz, Willie González, Ray Barreto, Bobby Cruz, Alex De Castro, Ismael Miranda y José Alberto “El Canario”.

SENCILLO “AUNQUE AHORA ESTES CON EL”, EL MAESTRO JOEL URIOLA REALIZO LOS ARREGLOS DEL TEMA Y JUNTO A EL TRABAJARON LOS GRANDES MUSICOS: Trompetas Luis Carlo Blanco, Trombones Obeed Rodriguez, Percusión Yonaiker Martínez, Bajos Nelson Caraballo, Piano y Teclados Joel Uriola y los Arreglos y Producción Musical Joel Uriola; Productor Ejecutivo Omar Crespo… Grabado, mezclado y masterizado en H.A.Records. Ing. de Grabación Yeisson Tachaou… Mezcla y Mastering Joel Uriola y Yeisson Tachaou..

Ahora, con su nuevo sencillo “Aunque ahora estés con él”, aparece alegre, verdadero e intenso, “un Enio López que se constituye como un cantante que ha respetado y transformado sus orígenes musicales hasta convertirlos en un idioma conocido en todo el planeta”.

El corte promocional ya está disponible en las principales tiendas digitales de descarga de éxitos y puede accederse al audio para su programación inmediata en emisoras hispanas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *