Motor Plan S.A. empresa líder en el alquiler de vehículos en el país, anunció formalmente la introducción de su nueva marca, Enterprise Rent A Car, en los principales aeropuertos del territorio dominicano, a fin de satisfacer todas las necesidades de transporte
“Para nosotros es un gran orgullo complementar nuestra oferta de soluciones de transportación, con la reconocida marca internacional de alquiler de vehículos Enterprise. Esta marca que pertenece al grupo Enterprise Holdings, junto a National Car Rental y Alamo Rent a Car que también representamos, es la que cuenta con la flotilla más grande de vehículos en los Estados Unidos”, explicó Analie Prieto, vicepresidente de Motor Plan S.A.
Enterprise Rent A Car tiene una diversa flota de modernos vehículos de alquiler, con ofertas que van desde autos compactos hasta minivans y vehículos de lujo para satisfacer las necesidades y el presupuesto de cada cliente.
Reconocida con el primer Lugar en “satisfacción del cliente” durante los últimos 4 años por la firma J.D. Power, Enterprise Rent Car ya se encuentra operando en los aeropuertos internacionales del país bajos los mismos estándares de calidad con que internacionalmente es conocida.
Los clientes de Enterprise que se afilien al Programa de Lealtad “Enterprise Plus”, podrán generar con su alquiler puntos en nuestro destino y de igual manera canjearlos tanto en el país como en las más de 7,000 localidades del alquiler, alrededor del mundo.
Más sobre Motor Plan, S.A.
Con 49 años en el mercado y sus 22 sucursales alrededor del territorio dominicano, es representante de franquicias como National Car Rental y Alamo Rent A Car. En este 2018 le otorgan los derechos de operación de la prestigiosa marca Enterprise Rent a Car, consolidando su liderazgo en el sector de alquiler de vehículos en República Dominicana.
Sobre Enterprise Holdings y sus afiliados
Es una empresa con un manejo de operaciones de US$20.9 mil millones en ingresos anuales, única arrendadora con calificación crediticia de primer nivel y catalogada por la revista Forbes, como una de las empresas privadas más grandes. Todo esto gracias a sus 9,600 oficinas en aeropuertos y centros de ciudades, 97 mil empleados y 1.9 millones de vehículos diseminados en más de 85 países y territorios.