La Academia Deportiva Luisito Mercedes deja inaugurado este domingo 09 con la presencia del presidente de la JCE Román Jáquez y su familia la versión No. 22 de su torneo interno de béisbol, el cual con el lanzamiento de honor del señor Román Jáquez, a quien está dedicado el evento con opción a la «Copa Dirección de INEFI» institución que dirige el excelente funcionario Alberto Rodríguez, se puso en marcha este magnífico torneo.
Al copas de las bandas del Ejército de la Rep. Dom. Fuerza Aérea, La Armada, Policía Nacional y de Bomberos del D.N. y del desfile de pelotones abanderados del Ministerio de Defensa, se disfrutó del desfile de más de 500 atletas de 3 a 18 años con colores brillantes en los uniformes que fueron donados por INEFI, Farmacia Medicar GBC y NCG Importadores.
Por otro lado, entre los discursos se dirigieron a los presentes, Román Jáquez quien agradeció esta gran dedicatoria, la cual para él ha sido de gran satisfacción poder contribuir con el desarrollo de la buena causa de recrear en el deporte ayudando a niños y jóvenes alejarlos de las calles y que este reconocimiento que hoy recibo más que colgarlo en la pared, lo guardo en el corazón.
Mercedes, presidente de la institución que dirige se sintió más que satisfecho y orgulloso de que a pesar de las dificultades siguió ejerciendo con más pasión y entrega, la formación deportiva y técnica de sus atletas «no tengo como agradecerles a todos los padres y todas las personas que siguieron confiando en el buen trabajo deportivo, que mientras vida tenga seguiré sirviendo al deporte, porque está es mi pasión ayudar a niños y jóvenes de escasos recursos alejandolos de la calle y de poder descubrir su talento».
De la misma manera no puede sentirse más contento que un día antes de su cumpleaños realizo este magno evento junto a personalidades importantes, el cual fue todo un éxito, donde aprovechó la oportunidad de invitar a todos sus allegados a celebrar el lunes 10 sus tantas vueltas al sol a partir de las 10:00 a.m. en el play de softball de la Liga Naco.
En el acto de ceremonia fueron reconocidos: Román Jáquez, presidente de la JCE, Kelvin Lopez, empresario, Pedro Manzueta, empresario, Richard Cena, Yokaira Buena, Leovany Cuevas, excelentes padres de la academia, y Anderson Ulises, excelente ex jugador de la academia y en nombre de ellos hablo Yokaira Bueno, quien agradece esta distincion por parte del exitoso, es grato para nosotros está placa que hoy recibidos y recordaremos en nuestros corazones.
Este evento cuenta con el patrocinio de:
JCE, INEFI, Presidencia de la República, Dirección General de Aduanas, NCG Importadores, Fundación Richard Ortiz, Altice Dominicana, Farmacias Medicar GBC, la prensa deportiva en general, los Jardines del Norte, así como los padres de la academia.