En un ambiente de alegría, algarabía, música y bailes infantiles, el Plan de Asistencia Social de la Presidencia, (PASP) entregó más de 300 mil juguetes a niños y niñas de escasos recursos.
La entrega de juguetes se realizó en todo el territorio nacional, por motivo a la celebración del día de Los Santos Reyes Magos.
Entre los infantes que recibieron sus juguetes, figuran niños del “Hogar de Niñas Huérfanas Pasitos de Jesús de Andrés Boca Chica” Proyecto Ayuda, entre otros, a cuyas entregas acudió la directora general del PASP, Iris Guaba.
La distribución incluyó muñecas, pelotas de voleibol, baloncesto, bicicletas, velocípedos, peluches, juegos de cocina, juegos de mesa, entre otros.
Era evidente en cada una de las entregas como los cientos de niños recibían con mucha emoción sus regalos, escenario en el que los padres, madres, tutores y encargados de fundación, agradecieron el gesto de la directora del Plan Social y su equipo.
Algunos de los beneficiarios agradecieron de manera especial al presidente Danilo Medina, por rebozar de felicidad a tantos niños que verdaderamente lo necesitan.