Santo Domingo.- Más de 200 personas envejecientes del sector de Villa Francisca, disfrutaron de la tradicional cena de Navidad y de Año Nuevo, organizada por la Fundación Cristian Pimentel en conjunto con el Consejo de Desarrollo Barrial de esa demarcación.
Cristian Pimentel, presidente de la entidad social, indicó que se siente complacido de compartir cada año con ese vistoso grupo de adultos mayores que dedicaron sus vidas al trabajo social a favor de sus respectivas comunidades.
‘Esa es la satisfacción que nos llevamos de que Dios nos ha dado el privilegio de volver hacer esta actividad que iniciamos hace siete años en nuestro sector y ver que la podemos hacer cada año, donde cada viejito te preguntan cuándo será la fecha de la próxima fiesta, lo que nos llena de mucho placer’.
Manifestó que se siente identificado con este segmento de la población por ser uno de los más vulnerables al igual que los niños.
‘Nosotros lo que queremos demostrar a ellos que son importantes, que es un privilegio llegar a la edad de ellos y que no van a pasar desapercibido en una fecha como esta’, puntualizó Pimentel.
La séptima cena navideña del sector Villa Francisca estuvo bendecida por el párroco de la comunidad, Alexander Báez, en donde los envejecientes disfrutaron junto a sus vecinos y recibieron canastas navideñas.
La actividad estuvo organizada por 40 grupos de organizaciones, clubes, iglesias y juntas de vecinos de los diferentes sectores de Villa Francisca.