Descubrir a la próxima gran estrella del fútbol mundial puede tener muchos beneficios en términos de rendimiento en el campo y valor de transferencia futuro. En la generación actual de futbolistas, no faltan talentos prodigiosos repartidos por el continente europeo. Según los datos presentados por Safe Betting Sites, Erling Haaland es el jugador más valioso nacido después del año 2000 con un valor estimado de 152 millones de euros entre las 5 mejores ligas de fútbol de Europa.
Para estimar el valor de transferencia de un jugador, se consideran factores como la edad del jugador, la duración del contrato, el desempeño y el estatus internacional, junto con algunas otras variables. A través de dicho análisis, se descubrió recientemente que Erling Haaland es el jugador más valioso de las 5 mejores ligas europeas nacidas después del año 2000 con un valor de transferencia estimado de 152 millones de euros.
Haaland es un jugador nacional noruego que juega el fútbol de su club en Alemania con el Borussia Dortmund y nació el 21 de julio de 2000.
En la Liga de Campeones pasada, el delantero Erling Haaland sorprendió al mundo con 10 goles y apenas 19 años. También deslumbra en la edición actual de la Champions y la Bundesliga.
El joven es considerado como una de las nuevas grandes promesas del fútbol mundial En la temporada de fútbol europeo 2019-2020, Haaland apareció en 40 partidos competitivos para Dortmund, anotando 44 goles en el proceso y asistiendo a 10.