El artista se encuentra en el ojo del huracán luego de las declaraciones del conocido imitador argentino Andrés Rey. Aparentemente el Sol de México no estuvo conforme con el sonido del u concierto en el año 2010.
Andrés Rey quien tiene in increíble parecido con el Sol de México, dice que suplantó al cantante en un recital realizado en San Luis en el año 2010, y dijo que «hubo otros episodios» similares en esa gira por el país.
Asegura que la producción del Sol de México no mandaba fotografías, no mandaba videos, y las entradas son muy caras, por lo que le enviaban a lugares específicos para agilizar la parte de boletería, “lo que necesitaban era hacer prensa con migo, para agilizar la parte de las ventas”.
Luego de que su madre revelara en el programa radial Perros de la Calle, las hazañas de su hijo, había logrado, éste asegura que ha tenido que suplantar al artista en algunas oportunidades.
Andrés Rey se refirió al recital ofrecido en noviembre de 2010 en el Estadio Provincial Juan Gilberto Funes de La Punta, San Luís. Sucede que para entonces, Luis Miguel se molestó con una pequeña dificultad en el sonido, por lo que salió del escenario.
La periodista Cecilia Romero, que estuvo en el recital, alimentó las sospechas y dijo que «hubo algo sospechoso». Contó que vio al cantante mexicano saliendo del escenario por el costado izquierdo. «Pensé que se iba a cambiar de ropa y de repente apareció por la derecha. En ese momento no se me ocurrió que fuera un doble», recordó.
Rey explicó que no puede dar más detalles por «un acuerdo de confidencialidad», pero admitió que fue contratado en esa gira por Argentina ante cualquier eventualidad para reemplazar a Luis Miguel en todo tipo de ocasiones, incluyendo también «despistes para la prensa».
Rey habló después de que su propia madre «confesó» el hecho al programa Perros de la Calle de la radio Metro la semana pasada.