El Estadio Olímpico Félix Sánchez fue el escenario perfecto para bailar a ritmo de las canciones de Rosaly, El Nene la “Amenazzy”, Daddy Yankee y Farruko y vivir experiencias únicas.
El “Furgón más Frío” del cierre del verano abrió sus puertas a partir de las 4:00 p.m. y como era de esperarse, puso a todos los asistentes en su punto máximo de frescura.
Este año, además de poner a todos a bailar junto a los exponentes del reggaetón Daddy Yankee, Farruko y El Nene la Amenazzy, el área de “Full Experience” se convirtió en una zona clave para todos aquellos que les encanta vivir experiencias y documentarlas en sus plataformas digitales. Se habilitaron varios “photospots”, una pared de escalar, el Presidente View, el Presidente Village y una zona de recarga, donde nunca falto pila.
La primera atracción musical de la tarde fue Rosaly, una representante de nuestra dominicanidad y quien con sus atuendos de colores vibrantes enamoró al público dominicano, demostrando que en nuestro país hay muchos jóvenes con talento y sueños por materializar.
Luego subió a tarima El Nene la “Amenazzy”, quien logró captar la atención del público y que sean ellos los que corearán algunas de sus canciones, que están en la lista de las más escuchadas, como “Solo”, su nueva colaboración junto a Don Omar “Desierto” y “Sin maquillaje”.
Daddy Yankee fue uno de los más esperados de la noche y no es para menos, es considerado como “El rey del Reggaetón”, por ser uno de los pioneros del género y responsable de haberlo popularizado en todo el mundo.
Desde que subió a tarima solo se escuchaban los gritos de emoción y euforia por parte de sus fanáticos, quienes sin pensarlo dos veces abrieron el repertorio musical del artista “Con Calma”, seguido de canciones de la vieja escuela como “Mayor que yo”, “Gasolina”, “Lo que pasó, pasó”, “Rompe” y por supuesto que no se podía quedar “Despacito”, canción que rompió records a nivel mundial.
El cierre lo hizo Farruko, quien se la lució invitando a cantar con él a exponentes como El Alfa, Lary Over, Lirico en la Casa y El Nene la Amenazzy. Con cada uno de ellos tocó una serie de colaboraciones y algunos remixes de los más escuchados como “Solo”, “La Romana” y “Jamaica”, complementando con éxitos propios como “Delincuente”. Destacando que una de las canciones más esperadas fue con la que se despidió y que hoy en día es uno de las más pegadas a nivel mundial, “Calma”.
La marca se enfocó en motivar a los asistentes a consumir de manera responsable y bajo la premisa “Por que los que más saben de coro, disfrutan con responsabilidad”, creando así conciencia y llevando un mensaje a los jóvenes de que si van a beber lo hagan con responsabilidad. Continuando su línea de acciones para promover el consumo responsable, la marca por cada dos frías regalaba al consumidor una botella de agua.
Verano Presidente 2019 se ha convertido en uno de los proyectos de mayor relevancia de Cerveza Presidente, ya que durante varios meses ha permitido a los dominicanos vivir momentos de frescura con la ruta del Furgón más Frío y ubicar la fría más fría.