Jordany Valdespin sacudió un sencillo productor en la parte baja de la 11ma entrada y las Estrellas Orientales superaron 2-1 sobre los Toros del Este, con lo que permanecen invictas en el arranque de la Liga de Béisbol Dominicano.
Confesor Lara (2-0) trabajó dos potentes entradas en blanco como relevista para acreditarse la victoria. El descalabro fue para Joel De La Cruz (0-1), tras tolerar dos imparables y la carrera de la diferencia en una entrada y un tercio de actuación.
También en San Francisco de Macorís, Garabez Rosa conectó un sencillo productor en la décima entrada y los Gigantes del Cibao dejaron en el terreno a las Águilas Cibaeñas, imponiéndose por 4-3. Los Gigantes se recuperaron de una desventaja de tres carreras en la octava entrada para enviar el juego a extra innings.
Ganó Maximo Nelson (1-0) tras retirar al único bateador que enfrentó, y perdió Al Albuquerque (0-1) con dos hits y una carrera en apenas un tercio de entrada.
En Santo Domingo, Carlos Asuaje conectó de 4-2 con dos producidas y Rafael Bautista apiló tres imparables con una remolcada más para liderar a los Lenes del Escogido a una victoria por 4-0 sobre los Tigres del Licey. José Casilla (1-0) lanzó una entrada y dos tercios en blanco en labor de relevo para llevarse el triunfo, mientras que Rob Wooten (0-1) permitió seis hits y tres anotaciones en tres entradas para sufrir la derrota.
Las Estrellas (4-0) se han colocado en el liderato, seguidas por Gigantes (5-1), Águilas (2-3), Licey (2-3), Escogido (2-3) y Toros (1-4).
Este miércoles se miden Toros en Escogido, Gigantes de visita ante Estrellas y Licey ante Águilas.