La conferencia introduce la escuela DamsTrading que busca profesionales que deseen la libertad desde el punto vista económico y geográfico.
“La nueva era del trading” es el título de la conferencia que ofrecerán en el país los expertos internacionales Damien Dugamin y Mathieu Changivy, pautada para el miércoles 16 de noviembre a las 7 de la noche en Hotel Catalonia.
El objetivo del encuentro que tiene un cupo limitado, es introducir a los dominicanos en estrategias y técnicas de trading rentables y seguras; presentar los diferentes actores en el mundo de los mercados bursátiles, en particular, los que fomentan el trading seguro.
Además la actividad busca ofrecer estrategias simples de implementar para un inicio exitoso y dar la oportunidad de participar en 5 días de inmersión para alcanzar un 1er. nivel de autonomía como trader.
La conferencia da inicio en el país a la escuela DamsTrading, fundada desde diciembre del 2018 y actualmente líder en formación de trading de alto nivel en las Antillas Francesas.
Los interesados pueden solicitar su participación en damstrading.com.do o para más información al Whatsapp 809 565 8909.
Proponen varios modos de aprendizaje, formaciones presenciales y a distancia vía videoconferencias. Promoviendo una formación inmersiva de 5 días, fórmula más apropiada para los principiantes pues les permitirá adquirir una base sólida y potentes estrategias.
En DamsTrading, empresarios y empleados tienen la oportunidad de tener el control de los ingresos que pueden obtener de los mercados financieros.
La actividad va dirigida a empleados y autónomos de mente abierta y curiosos por adquirir nuevas habilidades, además de profesionales que deseen descubrir un nuevo enfoque para el trading; emprendedores y líderes empresariales que buscan otras formas de lograr la independencia financiera.
Durante la conferencia, que cuenta con el apoyo de La CCI Franco-Dominicaine, los ejecutivos de la nueva escuela, pretenden conocer profesionales que desean adquirir una nueva habilidad que los libere económicamente y desde el punto de vista geográfico, puesto que es una actividad que puede practicar como le plazca, para ahorrar en tan solo 1 o 2 horas, el equivalente a una semana o un mes de trabajo.