El Grupo Buen Vivir con Luisa Féliz iluminó la ciudad de Santo Domingo con la sexta entrega de la exposición Casitas de Jengibre en el Downtown Center.
Más de diez pasteleros nacionales se unieron para crear asombrosas y dulces obras maestras que no solo deleitaron a los visitantes, sino que también llevaron alegría a cientos de niños a través de fundaciones benéficas.
La magia del azúcar se desplegó en el atrio central, donde niños y niñas se sumergieron en la dulce fantasía de cada creación. Elvis Yunes, diseñador de bizcochos y propietario de El Rincón del Pastelero, coprodujo el evento, presentando diseños llamativos para las tradicionales casitas de jengibre.
Luisa Féliz, CEO del Grupo Buen Vivir, expresó su orgullo por contar con pasteleros talentosos que destacaron por su creatividad y pasión. «En esta exposición, reina la creatividad, la profesionalidad y la pasión por un arte que no tiene límites para hacer imponentes obras dulces», afirmó.
La exhibición nunca antes vista destacó con galletas, chocolates y deliciosas golosinas como protagonistas. Cada casita, con diseños y detalles únicos, reflejaba el estilo de los participantes. El pueblo de Navidad creado por el Club Dominicano del Azúcar fue una atracción impresionante que cautivó a todos los presentes.
Destacadas pasteleras del mundo del azúcar, como Nicole Baba, Axa Wessin, Glendy Díaz, y el pastelero Alejandro Soriano, desarrollador técnico de Levapan, participaron en este evento especial.
Además de deleitar a los visitantes, la exposición tuvo un propósito solidario. Fundaciones como La Merced, Arturitos, Althus, CAIPACLP, Casa Rosada, Cristiana Ama a tu Prójimo, y Niños de Jesús fueron beneficiadas con estas hermosas casitas de jengibre.
El respaldo de marcas como Avena Americana, Nutra, Levapan Dominicana, Quesería La Zarina, Helados Bon, Baldom, Arroz Campo, El Rincón del Pastelero, y The Party Park contribuyó al éxito y alcance solidario de esta inolvidable actividad. ¡Una experiencia endulzada con propósito y creatividad!