Alexander Mateo, quien durante muchos años fue el responsable de darle vida a la mascota del equipo, conocidacomo El Torito falleció este jueves en un accidente de tránsito mientras conducía una motocicleta, informó el equipo en un comunicado.
Por varias temporadas, Mateo impregnó de carisma y ocurrencias jocosas a la mascota El Torito, quien estaba presente siempre en cada juego del Corral de los Toros, el Estadio Francisco A. Micheli, al igual que en los juegos de la ruta cuando el equipo estaba de visita en otro estadio.
“Sus desafíos coreográficos con Rufo, la mascota del Escogido, serán recordados por todos los que disfrutamos de su talento” recordó Luis Emilio Rodríguez, presidente de los Toros.
“Alexander tenía un don especial para entretener con mucha gracia y respeto a toda la fanaticada. Cuando vestía el traje, se convertía realmente en esa figura tan cercana y querida como lo fue El Torito”, enfatizó.
Por cuestiones de salud, Mateo tuvo que abandonar esta temporada sus responsabilidades como mascota del equipo.
Alexander era hijo de Rafael Mateo, quien también estuvo ligado a los Toros del Este por muchos años como coach del equipo romanense.
La Directiva del equipo expresa su más sentido pésame por igual a su madre, hijos y hermanos.