Farmacia Carol entregó los fondos recaudados en la campaña “Unidos por la Diabetes”, a los directivos de la Fundación Aprendiendo a Vivir durante un acto celebrado en las instalaciones de la fundación.
Por décimo séptima ocasión durante todo el mes de agosto, Farmacia Carol realiza esta campaña de prevención y concientización sobre la diabetes, para todos sus clientes y población en general.
José López, presidente de la fundación; y Sandra Jáquez, directora, recibieron el cheque de manos de María Teresa Ferreiro, directora de mercadeo, por el monto de RD$415,000.00, que serán destinados a los programas de educación que desarrollan para los niños y jóvenes que padecen esta condición.
Ferreiro enfatizó que “a través de las campañas de responsabilidad social que desarrollamos durante todo el año, tenemos el compromiso de llevar información de valor, que promueva la prevención y concientización de esta y otras enfermedades, llevando bienestar y tranquilidad a nuestros clientes”.
Los fondos se recaudaron con la venta de stickers en las más de 100 sucursales de Farmacia Carol en todo el país. “Agradecemos a todos nuestros clientes que se sumaron en esta hermosa campaña a beneficio de la Fundación Aprendiendo a Vivir”, dijo Ferreiro.