Con un estilo único en la gama, el Fiat Pulse presume un diseño atractivo y elementos tecnológicos en todos los ángulos.
Fiat en República Dominicana, empresa del grupo empresarial MARTÍ, realizó un encuentro con clientes, allegados y personalidades en su showroom de la Av. 27 de Febrero, para dar a conocer el nuevo Fiat Pulse, un SUV con un atractivo y moderno diseño, creado para cumplir con los más rigurosos criterios de desempeño, tecnología, robustez y comodidad.
Cesar García, Director Regional del portafolio de vehículos MARTÍ, ofreció las palabras de bienvenida. “El nuevo Pulse vino a revolucionar el mercado con sus versátiles características y equipamiento único. Estamos muy orgullosos con la introducción de este modelo, que representará un nuevo estándar para Fiat dentro del segmento de los SUV’s.” comentó García.
Con su estilo único e inspiración italiana, la carrocería del Fiat Pulse en todos sus ángulos transmite elegancia y versatilidad. El parachoques elevado amplía el ángulo de entrada, un elemento crucial para un SUV; los faros LED con tecnología dentro y fuera del Pulse, un friso elegante, el wide blade, que puede variar según la versión -cromada en la parte superior de la gama- le da más personalidad y creando una firma horizontal y equilibrada que une los conjuntos ópticos. Debajo, una segunda toma de aire imponente, con faros LED antinieblas enmarcados.
El estilo imponente del Pulse permanece en los laterales, con grandes arcos alrededor de los guardabarros, portaequipajes longitudinales y acabados distintivos debajo de las ventanas, mostrando que la elegancia también se combina con la robustez. Las llantas de aleación tienen un diseño innovador en las diferentes versiones, que combinan perfectamente con la suspensión alta, protecciones inferiores y el atractivo estilo del SUV.
El interior del Fiat Pulse ha sido pensado hasta el más mínimo detalle para que sus ocupantes vivan la mejor experiencia dentro del SUV. Los compartimientos portaobjetos por todo el habitáculo tienen un volumen de 25,1 litros, la tasa más alta del segmento. Es posible guardar llaves, carteras, vasos y botellas en varios espacios, que además incluyen tres conectores USB (uno de ellos tipo C) y la opción de un cargador de celular inalámbrico para que el conductor esté siempre conectado.
El tablero 100% digital personalizable brinda la tecnología cada vez más buscada por los consumidores, haciendo el par perfecto con la pantalla táctil de 10.1 pulgadas. El sistema multimedia permite conectividad Android Auto y Apple CarPlay inalámbrico y, además, un navegador GPS. Los controles para el sistema de sonido, el aire acondicionado y demás funciones del vehículo, están reunidos en un grupo integrado inteligente, creando una apariencia limpia y facilitando el acceso rápido a las características clave del Pulse.
El maletero tiene una capacidad de 370 litros, que puede ampliarse aún más gracias al inclinación del asiento trasero. Los respaldos se pueden bajar 60/40, ajustándose al número de pasajeros a bordo del vehículo.
Otras cualidades que distinguen al Fiat Pulse es la amplia gama de equipos y características de seguridad, entre las cuales destacan sus asistencias a la conducción (ADAS) y el uso de la nueva plataforma MLA, que permitió al SUV obtener la máxima garantía en las pruebas de seguridad. Asimismo, las luces traseras tridimensionales tienen un perfil alto, como si fueran aspas flotantes, posicionadas así para optimizar la vista de otros conductores, lo que refuerza la seguridad y crea una identidad visual para que todos sepan que estás a bordo.
El nuevo Pulse viene completo desde su versión de entrada. En el país están disponibles dos versiones:
Drive 1.3 MT. Con faros full LED, luces traseras y luces diurnas, cuatro airbags (con las nuevas bolsas laterales grandes que protegen el pecho y la cabeza de los ocupantes), control de estabilidad y tracción (con función TC+), asistente de arranque en pendiente, dirección eléctrica, aire acondicionado digital con ajuste automático de temperatura, asiento del conductor y volante con ajuste de altura, sensor de estacionamiento trasero, cámara de reversa, sistema multimedia con pantalla de 10,1 pulgadas con Android Auto y Apple CarPlay, GPS, cargador inalámbrico, alza cristales, cerraduras y retrovisores eléctricos, llantas de aleación de 16 pulgadas y barras longitudinales en el techo.
Impetus Turbo 200 CVT. Es el modelo tope de gama, con motor turbo, keyless drive & entry, asiento trasero bipartido, retrovisor interior electro-crómico, sensor de lluvia y crepuscular, frenado automático de emergencia, mantenimiento de carril activo y conmutador automático de luces altas, aros antiniebla LED con función cornering, tablero de 7’’ 100% digital, pintura bicolor, llantas de 17″ pulgadas, sensor de estacionamiento delantero, volante con ajuste de altura y profundidad y espejos plegables eléctricamente con luz de acceso. La estética interior destaca por su techo oscuro y el tapizado en eco-piel.
Fiat Pulse es uno de los vehículos más esperados en América Latina y hoy es una realidad para República Dominicana, consolidando así el posicionamiento de la marca y ampliando su cobertura en el mercado, al ofrecer a los consumidores un vehículo aspiracional e innovador.