Mallén Veterinaria y la Alcaldía del Distrito Nacional son los signatarios del convenio.
Ejecutivos de Mallén Veterinaria y la Alcaldía del Distrito Nacional, en la persona de su alcaldesa Carolina Mejía, firmaron una alianza con miras a remozar el óvalo canino del Parque Mirador Sur, acción con la que la alcaldía se suma a la campaña “Un Mundo Mejor para tu Mascota” de Royal Canin y Mallén Veterinaria.
Durante el acto de pactación que tomó lugar en el Palacio Consistorial en la Ciudad Colonial, se precisó que con este espacio dentro del Parque Mirador Sur, diseñado para los caninos, la misión es crearles un lugar seguro, adecuado y confortable, donde puedan disfrutar de un momento de juego y ocio mientras se divierten con sus amos o sus semejantes, en un lugar modelo que será referente a nivel nacional.
Con este óvalo, previsto a ser inaugurado a finales de octubre de este año, otra de las misiones y una muy importante es educar a los dueños de mascotas sobre diversos tópicos y aspectos vitales sobre sus amigos caninos, a través de charlas y talleres, en los que se conversará sobre temas que ayudarán a los asistentes a brindarles mejor calidad de vida y por ende un mudo mejor para sus mascotas, cumpliendo así uno de los pilares de la campaña de Royal Canin “Un Mundo Mejor para tu Mascota”.
“El objetivo de este importante parque es crear un espacio seguro y adecuado para brindarle a nuestras mascotas un espacio idóneo para el juego y socialización. Nuestro nuevo aliado, la Alcaldía del Distrito Nacional se une hoy a esta iniciativa y compromiso de crear un mundo mejor para ellos, permitiendo que dediquemos este espacio para un parque canino modelo, que sirva de referente a nivel nacional, el que también funcionará como espacio de educación para los tutores sobre distintos temas y aspectos sobre sus mascotas y como brindarles una mejor calidad de vida” expresó la señora Mallén.
De su parte, la alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, enfatizó en la importancia de este acuerdo.
“Que nuestras mascotas tengan lugares apropiados donde podamos llevarlos a jugar, compartir y disfrutar, eso es lo que buscamos con esta alianza de la Alcaldía del Distrito con Royal Canin y Mallén Veterinaria. Deseamos que este óvalo canino del Parque Mirador Sur sea el primero de muchos, que podamos replicar en otros puntos de la ciudad”, manifestó.