La iniciativa se enfoca en educar, empoderar y promover el bienestar de las personas, alineando y nutriendo no solo el lado físico, sino también el emocional, mental y espiritual.
En el marco del mes de la mujer, la actriz y cantautora cubana, Lis Vega es nombrada embajadora del movimiento “Flaca, Fuerte, Feliz y Fit (FFFF)” @queflaca.
Este proyecto siempre estuvo latente desde su niñez, ya que comentó ser una niña que enfrento desafíos y bullying por su sobrepeso, circunstancias que la llevaron a estudiar más a fondo la mecánica de la nutrición para poder poner su conocimiento al servicio de quien lo necesite y así poder cambiar y mejorar vidas.
Ser flaca, fuerte, feliz y fit (FFFF), más allá de lo que pudiera significar cada palabra, se refiere a estar en armonía con quien somos, con una nutrición mental adecuada, y ser fuerte sobre todo de mente para ser disciplinados con nuestro plan de alimentación y de esta manera lograr un balance sobre todo emocional en armonía con nosotros mismos.
“Escogimos a Lis Vega, ya que ella engloba todas las características de una persona Flaca, Fuerte, Feliz y Fit, no solo por su disciplina, entrenamiento y actitud ante la vida, sino también porque ha sabido enfrentar muchos desafíos y circunstancias difíciles en la vida para lograr estar donde está el día de hoy” mencionó la fundadora del movimiento Sabrina Hernandez.
El movimiento FFFF también pone a disposición una valiosa línea de productos nutricionales para complementar y enriquecer nuestra alimentación, como lo es la fórmula mágica de Proteína QUE FLACA, que además contiene todos los vegetales verdes, rojos, frutas, probióticos y colágeno necesarios que el cuerpo necesita.
Para más .información entra aquí.