La muestra Sincretismo, del fotógrafo y arquitecto dominicano Kelvin Naar, forma parte de una exposición itinerante en China y, actualmente, es presentada en el 2.º Festival Internacional de Fotografía de Baohe, en Hefei, provincia de Anhui, junto a unas 3,000 obras de artistas de todo el mundo.
Con el realismo mágico de 12 de las estremecedoras imágenes exhibidas dentro de la exposición Líneas rotas, un viaje a través de Centro América y el Caribe, Naar devela al pueblo chino rasgos de la cultura haitiana considerados “exóticos” e “insólitos”, tanto por la crítica como por el público.
Hace unos días, Sincretismo fue expuesta con gran éxito en el Festival Internacional de Fotografía de Pingyao, China. Naar es el primer y único criollo invitado al grandioso acto cultural chino realizado desde 2001 en dicha ciudad, Patrimonio de la Humanidad, en cuya decimonovena edición también participaron importantes fotógrafos, curadores y organizaciones de más de 31 países y fueron exhibidas unas 12 mil imágenes.