El critico de moda Francisco Sanchís declaró que la alfombra roja de los Premios Soberanos 2017 dejó en evidencia el regreso del destape, pues muchas figuras optaron por dejar ver más piel de lo habitual. ¨Regresaron a la etapa del destape, de enseñar, de pasar la raya de vernos elegantes a ser vulgar¨.
Estas declaraciones las ofreció Sanchís en el programa especial de moda en los Premios Soberanos, el cual es tradición en Mujeres al Borde cada año. Este se transmitirá el próximo sábado 1 de abril en Mujeres al Borde, donde estuvo acompañado de la diseñadora de moda Anny Abate y la diseñadora de joyas Ana Thomen.
La propuesta repetitiva que lucieron unas 18 figuras en la alfombra roja con vestidos de la diseñadora Giannina Azar, también fue uno de los puntos destacados por este panel.
¨A mi me pareció estar en el Dominicana Moda viendo la colección de Giannina Azar en la pasarela del Embajador¨, manifestó Thomen.
Los tres expertos coincidieron al afirmar que las tendencias estuvieron marcadas por los cortes sirena y en los hombres la utilización del color azul cobalto.
Tras debatir varias opciones concluyeron en las propuestas más acertadas así como las completamente desacertadas. Sobre esto y mucho más también conversan este sábado 1 de abril en el programa de televisión Mujeres al Borde, a partir de las 11.30 de la noche por Telesistema, canal 11.