En virtud de que ve que en el espectáculo está en decadencia el cronista deportivo iniciará el 2016 con un portal de espectáculos escrito por él mismo, donde asegura dirá lo que le dé la gana.
Luego de que fuera publicada una conversación en las redes sociales donde el cronista Deportivo y el cantante urbano Don Miguelo se sacan los trapitos al sol, Mirabal habla sobre la situación a través del programa La Tuerca.
Mirabal dijo en entrevista telefónica no saber si sentirse contento o triste: Contento porque más de 70 medios nacionales e internacionales se han hecho eco del chisme y eso de una manera tiene una repercusión positiva.
Y es que el comunicador entiende que a las figuras que están en el espectáculo, como es su caso, les conviene que hablen de ellos.
Se refirió a los niveles de prepotencia, altanería, endiosamiento, en que los dominicanos mantienen a los artistas y peloteros, “esta gente se sienten endiosados prepotentes y se conviertes en irrespetuosos”, agregó.
Dijo que hace unos meses, Don Miguelo barrió el piso con el maestro José Antonio Molina, “si Freddy Beras Goico estuviera vivo ese tipo no fuera cantante”. Expresó con tono airado. “Porque cuando una personalidad como Molina, un carajo a la vela como este lo humilla que podemos esperar de nuestras demás figuras del arte y el deporte?
Dijo que su intención no fue crear controversias. Twitter se ha convertido en un desahogo humorístico, deportivo, cherchoso y cuerdero, y como ahora hay un debate entre quiénes son los reyes del género, que según expresa es liderado por Mozart la Para, Don Miguero, El alfa, Shelow Shaq, Secreto, entre otros, sólo cuestionaba el hecho de que siendo San Francisco de Macorís, donde está el equipo Gigantes del Cibao y siendo Don Miguelo es uno de los líderes y contraten a Mozart La Para para un gran fiestón en la tierra del intérprete de .”El marido de tu mujer” y “Mi Novia”.
“Lo utilice como una cherchay el cometió un error, “me dijo cuernú” y se me metió el diablo, no porque yo lo sea, sino porque contestarme “Cuelnu” no encajaba dentro de lo que yo dije. «Una amiga me contó que él era flojo y tambien le solté esa, respondiendo de la misma manera que lo hizo conmigo.
Según Mirabal, vivimos en un país donde estos “tigres le están metiendo a la juventud dominicana el jangueo, el lujo, lo cuarto y la droga.
Finalizó su entrevista asegurando que tipos como Don Miguelo le están haciendo un daño histórico a la República Dominicana.