“Kahlo-viva la vida”, se repondrá como homenaje al fallecido maestro y director de su primera puesta, Don Ángel Haché, para mostrar un drama íntimo y conmovedor, que desviste a la auténtica y genial pintora Frida Kahlo, compleja y traumática, pero alegre, divertida, y trágica a la vez.
La actriz Jennie Guzmán, aplaudida en el 2010 por su intensa y dramática interpretación de la famosa pintora MexicanaFrida Kahlo, vuelve a presentarse con la obra “Kahlo-viva la vida”, del dramaturgo mexicano Humberto Robles, en el mes de agosto.
Este montaje nos invitará a pasar un rato en la intimidad de la casa de Kahlo en Coyoacán, y veremos como la artista se va transformando, pasando por una variedad de situaciones emocionales, pero siempre con su deseo de vivir y de pintar, rodeada de su gran amor, y de la muerte.
Esta pieza, que ya ha sido éxito en grandes capitales del mundo como Brasil, Inglaterra, México y España, se estará presentando en la Sala Ravelo del Teatro Nacional, del 3 al 13 de agosto.